Se le subió la fama a la cabeza a “Messiah”

Escrito por el junio 23, 2016

A pesar del gran año 2015, para muchos Messiah no ha podido consolidarse como uno de los principales exponentes del género más imponente entre los seguidores. Radicado en la gran manzana, donde su carrera comenzó a sentirse con fuerza y de repente este gran talento aparentemente está pasando “Sin pena ni gloria”.

Messiah “El artista” que despierta pasiones entre sus seguidores, ha sido extrañado en las principales plazas locales. Su música no se está sintiendo con la misma intensidad de sus inicios. Que le está pasando a este gran talento urbano? Estará grabando un disco nuevo?.

Resucitará El Messiah? Algunos conocedores y seguidores del popular género urbano dicenque El Messiah, debe de revisar su comportamiento y su actitud como artista. Otros dicen que se creía que había logrado el éxito y de repente esfumo, apartándose de todos y agregan que este gran artista debe revisarse para fortalecer y establecerse como un gran protagonista del género.

Messiah “El artista” , con gran carisma y con amplio conocimiento del género y con grancatálogode éxitos musicales como: “Tamo , Robinson Cano , La Costumbre , Mi Celular,Commas, Tu Protagonista, Como Lo Capo entre otros, no debe de abandonar la plaza.

Tienes que manejarse mejor? Esperemos que el llamado Messiah, revise su postura y que sus grandes trabajos musicales puedan seguir impactando entre sus seguidores. Debe de seguir con sus buenos aportes a la música, agregándoles diferentes ritmos y colores al género como siempre la ha hecho.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente

DJ Danny


Miniatura
Current track
Title
Artist

Background