Sorpresa de Ivy Queen a Melymel

Escrito por el mayo 7, 2018

La exponente urbana Ivy Queen sorprendió a la intérprete urbana Melymel con un video en la red social de Instagram donde  cantaba  y dedicaba  unas palabras a la denominada “Mermelada” por su cumpleaños.

Con la estrofa de la canción “Me solté el cabello” de Gloria Trevis, acompañado de la expresión “Soy la cabrona más grande del mundo, la mera, mera”  pero hoy no estoy hablando de mí, voy hablar de mi socia. Aprovechó la oportunidad para felicitarla y bendecirla, pues las artistas son muy buenas amigas.

“La sorpresa más linda que recibí hoy, a sólo 49 minutos después de las  12:00 am, a veces  uno no se imagina recibir los gestos más puros de personas que sorprenden, cuando manifiestan atenciones que sólo el tiempo construye”, fue la respuesta de Melymel ante la muestra  de cariño de la puertorriqueña.

“Agregó, cuando la energía es positiva, el tiempo es imaginario. Gracias hermana gemela de mi alma, madre devota y amiga todo terreno. El mundo no está listo para tanta  personalidad unida”

Una de las razones principales que ha permitido cultivar la amistad entre las  artistas es la personalidad franca  y honesta que las caracteriza, además de poseer el mismo amor por la composición y el género urbano.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background