TAG Heuer y J Balvin lanzaron edición limitada de smartwatch de lujo en Colombia – Eclipse 96.9

TAG Heuer y J Balvin lanzaron edición limitada de smartwatch de lujo en Colombia

El fabricante TAG Heuer le trae una edición limitada para los amante de los relojes de pulso de lujo. Se trata del más reciente diseño smartwatch que presenta la marca suiza en colaboración con el cantante de reguetón colombiano J Balvin, quien desde febrero pasado fue nombrado embajador de la firma de relojes en Colombia y en todo el mundo.

Justamente, el múltiple ganador de los premios Grammy fue quien eligió esta nueva propuesta que la marca bautizó como TAG Heuer J Balvin Connected Modular 45 Edición Limitada, la cual podrá conseguir a partir de esta semana.
Según informó la empresa a través de un comunicado, se fabricaron solo 50 unidades que estarán disponibles en la tienda ubicada en los locales 1365 y 3129 del Centro Comercial Oviedo de Medellín.

“La edición limitada cuenta con todos los atributos que vienen con la última tecnología del TAG Heuer Connected Modular 45: con la etiqueta Swiss made, desarrollado en colaboración con Intel, resistente debajo del agua hasta 50 metros, GPS, sensor de pagos NFC, impresionante pantalla Amoled de alta definición y Companion App, una novedosa aplicación que sirve para mejorar la experiencia del software”, señaló la firma.

Además, este modelo viene con un dial exclusivo en dos diseños fashionistas y una animación a las 11:11 horas, el número favorito del artista, quien además estampó su firma en las cajas.

El nuevo modelo de reloj inteligente, que incluye una paleta de colores fuertes como negro, rojo, amarillo y blanco. Tiene bisel de cerámica oscura negra mate, una correa de caucho negro, una hebilla negra y una caja de titanio de grado 5 y PVD negro. Según informó la marca, el reloj tendrá un costo de US$2.700 más impuestos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *