Tempo termina su último disco de su carrera

Escrito por el diciembre 14, 2017

Luego de unos largos nueve meses, el rapero Tempo terminó de grabar su último disco de su carrera titulado “Back to The Game”.

“Este será mi última producción y quería darle a ustedes lo mejor de mi, porque es el primer disco que hago desde el año 2002”, explicó en sus redes sociales.

Tempo aseguró que por poco pierde hasta su familia por realizar el proyecto.

“Llore, reí, cogí luchas, por poco pierdo mi familia por el sacrificio de darle a ustedes lo mejor de mi en este álbum. Lo hice con tanto amor y solo espero que lo disfruten y que se les quede en sus corazones”.

Se espera que el disco salga a mediados del 2018.

Quiero darle primeramente gracias a mi Dios que me pone en gracia, pues después de 9 largos meses de trabajo, hoy por fin pude terminar mi disco #backtothegame Este será mi última producción y quería darle a ustedes lo mejor de mi, porque es el primer disco que hago desde el año 2002! Llore, reí, cogí luchas, por poco pierdo mi familia por el sacrificio de darle a ustedes lo mejor de mi en este álbum! Lo hice con tanto amor, y solo espero que lo disfruten y que se les quede en sus corazones! Quiero agradecer a todos los que desde el primer día estuvieron para mi en este proyecto de todo corazón! Gracias! @santanathegoldenboy @djnelsonmusic @omblasustancia @laboveda @lilwizard @djblass1 @mistagreenzz @dj_omhe @hydropr @rome_mna @dj_urba @nacho @wisin @almightytgc @cosculluela @maffio @los_legendarios_ @hydequimico @infra_beats @fredo_de_los_militares @huesojm @echohits @_obythe1 @quimicoultramega @daddyyankee @minocaceres @miabodyspa mi manejo @panda_ent @nandonr @nanditonr @sonymusiclatin y si se me queda alguien, disculpa y gracias!

Una publicación compartida por David Sanchez Badillo (@elrealtempo) el


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background