Tommy Alva y música de letras limpias – Eclipse 96.9

Tommy Alva y música de letras limpias

El exponente urbano Álvaro Tomás Logroño Letellier, conocido como Tommy Alva, cosecha los frutos de su álbum “CLTR+O”, con el que aspira a posicionarse entre los mejores de su género. El artista, de 20 años, saltó del deporte a la música desde octubre de 2016 con la interpretación de algunos temas como “El otro día” y “Llámame”.

Tommy es compositor, y en su niñez y adolescencia fue  deportista. Abandonó la disciplina del tenis para dedicarse por completo a la música. “Fui jugador de tenis profesional junior desde los nueve años, era muy talentoso, pero aunque era bueno en el deporte mi pasión siempre fue la música”, expresó.

A pesar de su corta carrera, tuvo la oportunidad de debutar en un escenario importante en el pasado concierto de Luis Fonsi en Altos de Chavón.

“Hasta ahora considero como lo más significante de mi carrera haber iniciado el concierto de un artista con tanta trayectoria como lo es Luis Fonsi”, dijo el intérprete de “Chikilin”, un nuevo tema definido como bailable, jocoso, playero.

Una sorpresa
Alva agregó que no se esperaba esa participación “porque estuve por Chavón hace un año en busca de que me incluyeran en alguna presentación, así fuera en un concierto pequeño, pero para mi suerte los productores me llamaron para algo grande”. Desde los 15 años vivió en Miami, por los compromisos con el tenis, hasta que a los 18 años decidió decirle a su familia que dejaría el deporte para dedicarse a la música.

“Al principio mi familia no aceptaba que me desviara de los deportes, porque entendían que el tenis era mi futuro perfecto, pero luego entendieron mi amor por cantar, y optaron por apoyarme incondicionalmente en mi nueva carrera”, confesó Alva en medio de carcajadas al recordar aquel momento. “Estoy viviendo el sueño que siempre quise tener”, afirmó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *