fbpx

Urbanos seducidos por típico y bachata

Escrito por el mayo 1, 2018

Hay quienes aseguran que la música latina sigue estando en primer lugar gracias a los dúos que han realizado artistas de renombre.

Tanto es así que quedó demostrado que la unión de Daddy Yankee y Luis Fonsi elevó al nivel más alto la música urbana con el tema “Despacito”, dejando claro que las uniones sí son efectivas.

Es por ello, quizá, que muchos han visto con agrado el junte de varios artistas locales, y que este fin de semana han salido a la luz los temas que hicieron con colegas de otros ritmos musicales.silueta-anthony-santos-34p01

La legendaria artista típica Fefita La Grande se unió al urbano El Mayor con el tema “Menéate”, sencillo al que ya se le hizo su videoclip y que se difunde en las redes sociales de ambos artistas; lo mismo hizo Don Míguelo con Krispy, al grabar el tema “El palo”, dándole así un sabor diferente a la música típica y a la urbana; Mozart La Para grabó al lado del bachatero Anthony Santos el sencillo “Si tú quieres yo quiero”, una adaptación que de seguro unirá a los fanáticos de ambos artistas.

La unión se dio tan perfecta que Santos aprovechó sus redes sociales para mandarle un mensaje al urbano, diciéndole:silueta-mozarp01

“De verdad que me pusiste en para con el swing que le diste a esta canción. Eres una verdadera estrella del mundo urbano”. Mientras que Mozart le daba las gracias y así se fueron develando estas uniones musicales que de seguro darán sus frutos.

Famosos

— Duetos de historia
Se sabe que cuando hay uniones musicales es mucho lo que pasa. Por eso Shakira, Romeo Santos, Thalía, Prince Royce, Enrique, Marc Anthony, Ricky Martin, Jennifer López, Alejandro Sanz y otros se mantienen haciendo colaboraciones para que la música siga viva.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background