Vakeró sorprende a sus fanáticos con su nuevo sencillo “Eso dicen”

Escrito por el agosto 24, 2020

La ola de escándalos que ha rodeado la vida del cantante urbano Vakeró ha sido la musa que le inspiró para su nueva canción Eso dicen.

El tema surge a raíz de las fuertes críticas de las que ha sido objeto en redes sociales debido al giro que ha dado a su carrera artística en los últimos tiempos, algunos seguidores del género sugieren que retome su estilo anterior, mientras que sus fanáticos continúan apostando a su versatilidad.

El cantante de los raperos explica que mantiene su misma esencia y que lo único que ha variado de su música es que ya no usa la tiradera como recurso.

“Quiero continuar dejando mis huellas en la música haciendo canciones que aporten algo positivo”, dijo el urbano.

De acuerdo con una nota de prensa, otros ataques surgen del controversial vídeo publicado por la madre de tres de sus hijos, en el que esta se muestra inconforme ante la forma en la que el intérprete de “Te encontré” asume su paternidad.

Sobre este último tema, el cantante de los raperos entiende que ventilar los problemas familiares en las redes lejos de aportar una solución afecta a los más vulnerables que este caso son los hijos que tienen en común, por lo que le insta a usar las vías correspondientes en caso de que lo considere necesario.

“Si quieres al Vake de antes dale pá YouTube, si yo no mantengo a mis hijos pues mantenlo tú”, reza parte de la canción “Eso dicen” disponible en todas las plataformas digitales.

“El cantante de los raperos” también estrenó el pasado viernes una colaboración con Lírico en la Casa y Don Miguelo titulada “Traigo”.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente

DJ Danny


Miniatura
Current track
Title
Artist

Background