Vakeró y “van” para su banda – Eclipse 96.9

Vakeró y “van” para su banda

El artista dominicano Vakeró llegó el sábado a Nueva York para iniciar su “YoUSATours”. Hay muchas expectactivas en torno a esta gira del intérprete de “Los zapatos”, ya que hace cinco años el artista oriundo de San Pedro no pisaba con su banda Estados Unidos.

Y, aunque no puede tener un jet privado para viajar con sus músicos, Vakeró aseguró a LISTÍN DIARIO que quiere que su banda esté cómoda y por eso le pidió al empresario dominicano encargado del periplo que durará más de 15 días, que le consiguiera un vehículo confortable, el que fue indentificado como lo hizo por primera vez Romeo, -salvando las distancias- cuando llegaría por primera vez al Madison Square Garden de la mano del empresario Féliz Cabrera.

La primera presentación del intérprete de “Deja tu enviadia” fue ayer domingo en en el Desfile Nacional Dominicano, de la 6ta Avenida en Manhattan. Vakeró estuvo en la carroza de la estación La Mega.

El también compositor había aclarado que prefiere sacrificar su bolsillo y no dejar a su banda en esta gira, porque cree que el público merece calidad y respeto. El tour tendrá al artista fuera de República Dominicana hasta el 20 de agosto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *