fbpx

Vico C habla sobre drogas a los jóvenes de Durán

Escrito por el enero 20, 2017

El cantante de rap y reggaeton de origen puertorriqueño Vico C, quien se declara “limpio” tras haber consumido heroína por una década, visitó el cantón Durán (Guayas) para hablar con jóvenes sobre la adicción a las drogas.

El ‘Filosofo del rap’, como también se conoce al cantante de música urbana, ofreció una charla este miércoles 11 de enero dirigida a 200 jóvenes y niños en una cancha del sector arbolito en la cooperativa Héctor Cobos.

Quiero concentrarme yendo directo a temas en los cuales nos podamos identificar todos”, dijo el rapero previo al inicio de la conferencia, que es parte de una campaña contra el consumo de drogas, una iniciativa de la alcaldesa de Durán, Alexandra Arce.

El cantante de 45 años, autor de temas como La Vecinita, Desahogo o Lo grande que es perdonar, con líricas orientadas a la crítica social y con el cristianismo como norte, llegó al país atendiendo una invitación de la alcaldesa para compartir su experiencia de vida. “Estoy concentrado en hablarles (a los jóvenes) de una manera en la que puedan explorarse a sí mismos, más que entretenerse con un testimonio. Hay testimonios que se presentan más para entretener que para cambiar”, agregó Luis Armando Lozada Cruz, el verdadero nombre de Vico C.

El cantante recibió un reconocimiento por ser promotor de la campaña ‘Pela el Ojo’ entregado durante la sesión solemne por los 31 años de cantonización de Durán.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background