Villanosam regresa con nuevos bríos a la música

Escrito por el julio 2, 2019

Corría el año 2009 cuando un tema titulado “El sapito” interpretado por Villanosam y Mozart La Para se convirtió en el hit urbano del año. Desde entonces ambos exponentes siguieron su rumbo, pero desde hace más de cuatro años poco se sabía de la vida del artista urbano Villanosam.

De sus inicios recuerda que desde el año 1996 comenzó su sueño de una carrera en la música. Pero el sueño debió esperar y tuvo que realizar diversos oficios como empleado en un almacén, en una tienda de videojuegos, en un hotel en Punta Cana y un Call Center. Y es en el 2008 cuando deja todo para iniciar su carrera artística.¿Pero dónde realmente estaba Villanosam?

En su visita a DL el artista confesó que se apartó de los medios de comunicación y se mudó a Santiago, tiempo en que se ha mantenido haciendo música y haciendo fiestas a nivel internacional. Ahora decide regresar de lleno a promover su trabajo. “Estaba buscando otra cosa, buscaba una mejoría. Todos los artistas queremos pegarnos aquí en el país, pero en realidad lo que queremos es hacer fiestas a nivel internacional porque ahí es que está el dinero”.

Este año ha presentado los temas “El Sapito Reloaded” junto a Mozart La Para, Tali Goya, Ceky Viciny y Bulin 47, “Yo sí soy Trap” y “Todo el mundo tá loco”. Lo más reciente es “Envidia” ft Chacka y Alpa El Rapero De La I.

Afirma que este es el momento de la unión en la música urbana que va a permitir grandes cosas. “Aunque haya dos o tres que no quieren unirse y prefieren estar siempre en problemas, todo el mundo se está uniendo. La mayoría de los artistas nuevos están haciendo featuring entre ellos, y eso es importante porque así compartes tu público. Yo trabajo con todos, tengo canciones con Vakeró, Shelow Shaq, Químico, tengo muchísima gente”.Con Vakeró

El tema “La gran depresión” a dúo con Vakeró se grabó en EEUU y se estrena próximamente. “Ese tema lo hice porque hace unos meses caí en depresión. Para salir de eso y para desahogarme quise hacer esa canción”.

Para el futuro promete más música, tanto de romance como bailable. “No me gusta encerrarme en un género, me gustan diferentes ritmos. Ahora mismo me gusta más el trap y el dancehall”.

Momentos difíciles

La historia del urbano puede servir de ejemplo para muchos jóvenes que ven en la música la solución a todos los problemas, pero que igual trae sacrificios y momentos difíciles. A ellos les tiene un mensaje: “No te mates que a nadie le importa. No te mates por favor, la vida es demasiado buena y cualquier tontería se soluciona, no se maten”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background