Wisin y Yandel traen de regreso con éxito el famoso dembow – Eclipse 96.9

Wisin y Yandel traen de regreso con éxito el famoso dembow

Desde el 2013, cuando anunciaron su separación, los seguidores de Wisin y Yandel se acostumbraron a ver el éxito de los artistas en solitario, pero en febrero de este año el dúo reguetonero anunció que volvería y por fin la espera ha terminado.

Aunque la canción con la que los artistas regresan a las emisoras “Como antes”, hace parte del álbum Update de Yandel, este podría ser el hit que marque el regreso del dúo de la historia, pues en él los cantantes hacen referencia a famosas canciones que lanzaron en sus días como pareja musical.

Durante el tiempo que han trabajado como solistas, los intérpretes realizaron colaboraciones con otros artistas, pero este nuevo sencillo podría catapultar no solo el regreso de los boricuas, sino también el del dembow, un ritmo que los seguidores del reguetón ya extrañaban, pues los últimos éxitos del género tienen una marcada influencia del trap.

Han pasado solo dos semanas desde que Wisin y Yandel anunciaron que sus seguidores le podían dar play al vídeo oficial de la canción en Youtube, y el clip ya tiene más de 73 millones de reproducciones.

Parte del éxito del tema se debe a que “Como antes” le ha recordado a la fanaticada de dos de los exponentes más grandes del reguetón, el dembow de álbumes como Los Vaqueros y Los Extraterrestres lanzados en el 2006 y el 2007 respectivamente.

El estribillo de la canción está compuesto por los nombres de los grandes temas que los dos grabaron en sus épocas más gloriosas como ‘Mírala bien‘ ‘Bien Pegao‘, ‘A la pared‘ y ‘Pam pam pam‘. Por eso, acompañados por memes y uno que otro gif, en las redes sociales no han parado de hablar de los recuerdos que vienen a sus vidas cuando escuchan “Como antes”.

“Lo que ustedes no pudieron hacer en 5 años, nosotros lo haremos en 6 meses”, dice Wisin en el nuevo sencillo, haciendo referencia a que el último álbum en estudio del dúo fue en el 2012 y vaticinando el éxito que tendrá este reencuentro durante los próximos meses.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *