Youtube recupera “Despacito” tras hacker eliminarlo de su faz – Eclipse 96.9

Youtube recupera “Despacito” tras hacker eliminarlo de su faz

El vídeo más visto de la historia en YouTube lleva más de 5 mil millones de reproducciones

El canal Vevo recuperó este martes el super difundido video “Despacito”, en las voces de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, luego de que un hacker lo eliminó de la plataforma de audiovisuales de Youtube.

Además del vídeo más visto de la historia de YouTube, también fueron afectados otros de Shakira, Selena Gomez, Drake y Taylor Swift.

El thumbnail de “Despacito”, video que lleva más de 5 mil millones de reproducciones en Youtube, fue suplantado por un fotograma de la serie de televisión “La casa de papel”.

Se presume que los responsables del hackeo son los integrantes del grupo de hackers Kuroi’SH, conocidos anteriormente por hackear algunas cuentas de Twitter.

De acuerdo con The Hacker News, Kuroi’sh es la misma persona que la semana pasada se hizo con las cuentas de Twitter de los medios Now This y BBC Arabic.

Prosox, uno de los supuestos autores del hackeo, ha explicado a través de Twitter que lo hizo “por diversión” y que solo usó el script de cambiar el título de YouTube, reportó BBC News. “No me juzguen, me encanta YouTube”, añadió Prosox.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *