En menos de 24 horas anuncian al menos cinco fiestas con Rochy RD

No han transcurrido 24 horas desde que al urbano “Rochy RD” se le varió  la medida de coerción, y ya al menos cinco centros de diversión han anunciado fiestas con el exponente.

Entre las discotecas que han publicado festividades con “El wa”, como también se le conoce al intérprete de “Rumba”, se encuentran La santa; Ethika; The world; Hard Rock y Euphoria.

Esos lugares han divulgado al artista en sus cuentas oficiales de Instagram; sin embargo, no informaron la fecha en la que se realizaría, razón por la cual todos los anuncios hacen alusión a que será “próximamente”.

De inmediato comenzaron a surgir las reacciones de los fanáticos, quienes esperan poder volver a presenciar una fiesta con Rochy RD luego de que estuviera casi tres meses en la cárcel de Najayo.

“Unan todas esas discotecas y patrocinen un Estadio Olímpico, se venderán todas, el público tiene hambre de ver a ese hombre cantar”, escribió un usuario en la cuenta de una de las discotecas.

Variación de medida

El cuarto Juzgado de Atención Permanente, presidido por el juez Marlon Espinosa, determinó que el acusado de agresión sexual debe presentarse de manera periódica a los tribunales y pagar una suma de dos millones de pesos.

Según la defensa del urbano, la decisión fue tomada a raíz de que el juez consideró que las condiciones de la cárcel no son aptas para el estado de salud que presenta Aderly Ramírez, nombre de pila de Rochy RD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.