Johnny Depp prepara película que se emitirá en Netflix

El regreso de Johnny Depp a la actuación tras su mediático juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard no cuenta con el respaldo de Netflix, como afirmó recientemente Bloomberg.

Sin embargo, el gigante del streaming sí ha concedido la licencia para que el filme ‘La Favorite’, que marcará el retorno de la estrella a Hollywood, se emita a través de la plataforma únicamente en Francia, después de que haya completado el periodo de 15 meses en las salas de cine.

Una fuente cercana a la plataforma reveló a Variety que la información que se había difundido respecto a que Netflix financiaría la cinta de época, no es cierta. En cambio, ha concedido la licencia para su proyección una vez que cumpla con los requerimientos.

En ‘La Favorite’, Depp interpretará al rey Luis XV, un papel importante para el actor desde que dio vida al fotógrafo de guerra, William Eugene Smith, en la película de Andrew Levitas de 2020, ‘Minamata’.

La nueva cinta será dirigida por la actriz, guionista y directora francesa Maïwenn y se rodará este verano durante tres meses en lugares como el Palacio de Versalles. La directora también formará parte del cast como Jeanne du Barry, la condesa que fue la última amante de Luis XV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.