Luis Miguel es captado con misteriosa mujer en la playa ¿Estrena romance?.

Hace unos días Luis Miguel se convirtió en tendencia por su nueva imagen ya que lució más delgado y rejuvenecido. Fue mediante una imagen que fue compartida en redes sociales al interior de un restaurante e inmediatamente provocó las reacciones de sus files fanático, quienes señalaron que se ve idéntico cómo hace algunos años. 

Cabe señalar que no es común que el cantante sea fotografiado durante sus noches de fiesta, pues si algo cuida es su exposición al público, y desde luego, su vida, aunque en esta ocasión accedió a tomarse una fotografía con sus fans, quienes compartieron la instantánea en sus redes sociales. 

Ahora, el intérprete de ‘Culpable o no’, sigue dando de qué hablar debido a que fue captado en Miami, Florida, en la playa junto a una misteriosa mujer de la que aún se desconoce su identidad.

El artista parece no haber notado que le tomaro dicha imagen, pero estaba bebiendo junto a una mujer de sombrero negro. El cantante llevaba una camisa color azul claro y un traje de baño tipo bermuda, además, llevaba una bocina portátil en la mano mientras ambos parecían estar buscando un lugar para relajarse sobre la arena

Las imágenes fueron publicadas en las redes sociales de la influencer mexicana Yael Sandler. Rápidamente, muchas personas en redes sociales comenzaron a difundir tanto el video como la foto, pues Luis Miguel no suele hacer público casi ningún aspecto de su vida. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.